top of page

Group

Public·54 members

Nicholas Gonzalez
Nicholas Gonzalez

Tengo Que Llorar [BEST]


Si tienes ganas de llorar es debido a una tensión emocional, es decir, tienes emociones muy intensas. En este caso, el llanto actúa como regulador, rebajando la intensidad y tensión emocional. Al final, llorar es una forma de expresar la emoción y la mejor manera de gestionar las emociones es detectándolas, aceptándolas y expresándolas.




Tengo Que Llorar



Aunque muchas emociones puede producir esa tensión y malestar emocional, la que más se ha relacionado con tener ganas de llorar es la tristeza. En el siguiente apartado hablamos concretamente de ella.


Después de llorar, se segregan endorfinas, las cuales hacen que nos sintamos mejor y mucho más relajados. Es por ello que es recomendable llorar siempre que lo necesitemos y que no reprimamos esta necesidad. Además, las lágrimas emocionales poseen algunas hormonas, como la leucina encefalina, que constituye un calmante natural que produce nuestro propio cuerpo.


Por qué lloro por todo? Significa que tengo depresión? Como ya hemos comentado, la depresión es un trastorno psicológico que puede provocar que la persona afectada tenga ganas de llorar sin motivo y de manera repentina y constante, pero además de esto, es una psicopatología que se manifiesta mediante otros síntomas, los cuales pueden ser tanto psíquicos como físicos. A continuación, vamos a enumerar cuáles son todos los síntomas de la depresión para que puedas valorar si esas ganas de llorar repentinas sin razón podrían deberse a que estás padeciendo un cuadro depresivo.


Las personas usualmente expresan que se sienten mejor después de llorar. Eso podría deberse a que el llanto nos obliga a prestar atención a eso que lo desencadenó y a trabajar a través de nuestras emociones y pensamientos, indicó Bylsma. Llorar también podría ayudarnos a comprender lo que es importante para nosotros, especialmente si los hacemos por algo que nos molesta inesperadamente.


Cuando estás estresado, la actividad de tu sistema nervioso simpático aumenta. Se descubrió que la respuesta del llanto para aliviar el estrés está precedida por un aumento en la actividad del sistema nervioso parasimpático, lo que significa que llorar facilita la actividad que te ayuda a comenzar a relajarse, señaló Bylsma.


Para aquellos hombres que reprimen el impulso de llorar, es importante que sepan que este es una señal de fortaleza para poder ser autónomos, diferenciar por sí mismos lo correcto de lo incorrecto y llorar, destacó Sideroff.


Algunos padres pueden ocultar sus emociones para no molestar a sus hijos. Orloff sugirió que cuando estén abrumados, le pueden pedir ayuda a su pareja para encargarse de los niños y así salir a caminar o ir a otra habitación a llorar.


Llorar. Todos hemos llorado en alguna ocasión, tanto en la infancia como en la adultez. Ocurre algo que hace que nazca una cierta tensión interna, se nos humedecen los ojos, se nos llenan de lágrimas y finalmente rompemos a llorar.


Y aunque para muchos se trata de algo incómodo y con frecuencia se oculta a nivel social, lo cierto es que estamos ante un acto que resulta muy sano y útil para nuestro bienestar. Ahora bien, por qué lloramos? Qué nos puede despertar las ganas de llorar? Por qué a veces lloramos sin motivo? Veámoslo a lo largo de este artículo.


En este proceso el cerebro juega un papel primordial, el cual comienza a gestarse a nivel atencional. En este momento se activan el tallo cerebral, cerebelo y diversos pares craneales (III, IV, V y VII). Posteriormente, la formación reticular ascendente (que controla la activación cerebral) se activa en gran medida, algo que se corresponde con el aumento de tensión y energía que se siente justo antes de romper a llorar. Tras ello se activará la amígdala, hipotálamo, ínsula, cíngulo y prefrontal, de tal manera que se añade a dicha energía la emoción y la cognición detrás del malestar.


Otra de las posibles causas que nos pueden hacer tener ganas de llorar, incluso sin saber a nivel consciente exactamente el porqué, es la existencia de un episodio depresivo (sea en una depresión mayor, trastorno bipolar u otras circunstancias).


Sin embargo, como probablemente muchos se habrán preguntado ya, en ocasiones también tenemos ganas de llorar cuando ocurren cosas positivas: a veces lloramos de alegría. Por qué sucede?


Canciones con si tengo que llorar llorar si tengo que sufrir sufrir lo are por ti seor por letras todas las canciones de si tengo que llorar llorar si tengo que sufrir sufrir lo are por ti seor. Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de si tengo que llorar llorar si tengo que sufrir sufrir lo are por ti seor directas de nuestro buscador y escuchalas online. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • joshuadean33
  • William Jamas
    William Jamas
  • nobita nobi
    nobita nobi
  • Tanya Arora
    Tanya Arora
  • Kartik Rajput
    Kartik Rajput
Group Page: Groups_SingleGroup

Follow

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 by LEVEL UP FITNESS & SPORTS ENHANCEMENT. Proudly created with Wix.com

bottom of page